Tras muchos años sin prestarle atención, un equipo de nutricionistas ha comprobado esta semana que la pirámide alimenticia ya es sólo un trozo de Toblerone gigante. “El chocolate empezó en la parte más alta de la pirámide pero con el tiempo ha ido bajando hasta arrasar con toda la verdura, fruta y pescado”, explican.
“Los vasos de agua que solían estar en la base de las pirámides ahora están llenos de Colacao”, han añadido. Debido a este descuido, millones de personas llevan años alimentándose exclusivamente de Toblerone con la certeza de que están siguiendo una dieta perfectamente equilibrada. “Al tercer mes comiendo sólo Toblerone te empieza a empalagar, pero la alimentación es muy importante y hay que cuidarla”, reconoce María Castaño, joven de 27 años y 132 kilos de peso.
Los nutricionistas recomiendan comer un máximo de seis pirámides alimentarias al día. Debido a esto, los aeropuertos están colapsados porque, en lugar de ir a hacer la compra al supermercado, la gente tiene que acudir a estas superficies para poder adquirir su alimento básico en el “Duty Free”. “Transportar el Toblerone gigante ya es la forma de ejercicio más habitual entre las personas sanas”, apuntan.
Se prevé que, con la llegada del verano, las altas temperaturas hagan que la pirámide de Toblerone se funda y la dieta sana pase a ser un bote gigante de Nutella.
POSDATA: Este sábado nos vemos a las 11:00 horas con el uniforme y pañoleta. Ya están aquí las SUDADERAS!!!! Así ir trayendo 25 eureles!!!!! Traerlo justico!!
Stelar TEAM of McKinley