jueves, 1 de marzo de 2018

Auschwitz: No hace mucho. No muy lejos

¿Qué tal esta semana tan lluviosa Escultixx? Esperamos que todo bien y que vengáis con muchas ganas porque... ¡¡¡NOS VAMOS DE EXPO!!! Y no a una exposición cualquiera, pues la empresa de DESIGUALDADES SOCIALES, ha elegido esta en concreto:




"Ahora, por primera vez en la historia, una exposición coproducida por el Museo Estatal de Auschwitz–Birkenau recorre las principales capitales del mundo mostrando una extraordinaria colección de más de 600 piezas originales de incalculable valor histórico y humano, testigos directos de uno de los episodios más oscuros de la humanidad. 

Pequeños objetos personales de algunas de sus víctimas, elementos estructurales de aquel colosal campo, documentación y material audiovisual inédito… Un riguroso y emotivo recorrido con un claro objetivo: conocer de primera mano cómo pudo llegar a existir un lugar así y cuáles fueron sus terribles consecuencias. Una reflexión inolvidable sobre la propia naturaleza del ser humano y la compleja realidad de Auschwitz, universo común de víctimas y verdugos. 

La gran mayoría de objetos y el extenso material fotográfico y audiovisual que componen la exposición no han sido nunca antes mostrada al público."

Bueno, creemos que no tenemos mucho que aportar, solo con ver el vídeo y la descripción nos entran una ganas terribles de ir!!! Sabemos que muchxs de vosotrxs habéis estado ya con el instituto o con vuestras familias, pero esta vez, no solo será ver la exposición ya que la empresa de desigualdades sociales nos tiene preparada una mega ACTIVIDAD. Así que, QUE NADIE SE LA PIERDA.

Para ello, os dejamos aquí INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE:

- Quedamos a las 10 en el local!!
- Hay que traer 8€ (coste de la entrada)
- DNI para que nos hagan el descuento (quien no lo traiga se arriesga a pagar 11€)
- ABONO TRASNSPORTE o TARJETA MULTI, ya que nos moveremos en transporte público.

Porfa, muuuuuuuucha puntualidad, pues a las 10 nos vamos. Esperamos que acabéis muy bien esta semana, nus vemos!!

PD: FELICIDADES A ANITA Y A DAVID QUE HA SIDO SU CUMPLE ESTA SEMANA

ES LA ÚNICA FOTO QUE TENEMOS TUYA :(





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!