martes, 14 de enero de 2020

Reunión 18: FASE ELEGIR


¡Mckinkis! esta semana la entrada del blog llega desde primera hora porque es importante que tengáis tiempo para prepararos para la próxima reunión del sábado 18. Como sabéis, la primera reunión del trimestre la dedicamos a la primera fase del proyecto, IDEAR, entre todos sacasteis varias ideas bajo unas temáticas (medioambiente, social, arte y escultismo) en las que os dividisteis por grupos de interés. 

Resultado de imagen de choose gif"
Bien, hechos ya los grupos de guasap de cada grupo de interés, esta semana, los cuatro grupos tenéis que PREPARAR UNA PROPUESTA para el resto de la Unidad que nos presentaréis el sábado y entre todos ELEGIREMOS la propuesta que más nos motive. 

¡¡Que no panda el cúnico!! NO tenéis que traer el proyecto preparado, solo tenéis que traer una de las ideas que salieron en vuestros grupos más desarrollada, nos tenéis que enviar un correo antes del jueves, en el que aparezcan: tema a tratar, actividades que hacer en el trimestre (relacionadas con el tema), posibles sitios (y por qué), actividades que hacer en el campa, asociaciones, servicio...

Además, el próximo sábado 25 de enero tenemos ¡la maravillosa Salida de Grupo!. Necesitamos que nos confirméis tanto si venís como si no antes del viernes a las 14:00 (indicando si tenéis abono transportes o no, como en la última acampada). La salida será a San Lorenzo de El Escorial y será de 9:00 a 19:00 (toda la info la semana que viene).

Os dejamos en una nueva pestaña el calendario del trimestre, también os lo pondremos en el ig... aquí nadie tiene excusa de no enterarse! 



¡Recordad vuestro comprimiso del trimestre!
Nos vemos el sábado, un besito 🤪

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!