miércoles, 7 de marzo de 2018

SUBIDA AL EJJJJCORIAL.

Qué tal estáis chiquetetes!!!!

Ya se va acercando el final del trimestre, y vamos a hacer algo que nos habéis pedido mucho durante este año... VAMOS AL ESCORIAL CON LA DENALI!!!

Realizaremos una actividad que se han preparado ellxs y otra que se está preparando la comisión de desigualdades sociales!!

Para ello vamos a quedar el SÁBADO a las 09:30 en MONCLOA, para coger el bus 664 con dirección el escorial. Por eso os pedimos que llevéis o tarjeta multi o abono transportes (CARGADO!!!), también os tenéis que traer comida ya que vamos a comer allí! Volveremos en el bus de las 15:30 y llegaremos a las 16:30 a Moncloa otra vez.

Este domingo 17 de marzo a las 11:00 horas hay asamblea de padres y madres, para hablar del campamento de semana santa, que será en la Primera Planta del Centro Social Clara Campoamor, edificio enfrente de las fuentes junto al polideportivo Daoiz y Velarde y la Junta del Distrito Retiro.

El sábado pasado fuimos a ver la expo de Auschwitz, pero tristemente no pudimos entrar....loooo que nos facilitó para ver otra exposición muy importante llamada, #SINELLASNOHAYFUTURO,
pero no os preocupéis, en el tercer trimestre iremos a la de Auschwitz!! 
Stelar team of McKinley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!