viernes, 4 de febrero de 2011

Una aventura más!!!

El fin de semana pasado, hemos tenido una gran acampada, la cual ha sido una verdadera aventura.

Primero, hemos realizado una ruta por el Camino Schmid, partiendo desde el Puerto de Navacerrada en donde nos dejó el autobús. De ahí empezamos la ruta, la cual fue tan divertida como interesante, ya que el camino estuvo cubierto de nieve.

Llegamos a Cercedilla, en donde cogimos un autobús que nos llevaría a Los Molinos en donde está el albergue Villa Marista San José, en el cual nos quedaríamos a dormir.

Ya en el albergue, tuvimos una reunión de preparación y organización de las actividades. Luego, preparamos la cena, lo cual tuvo una participación totalmente activa. Por la noche hicimos un gran juego, el cual estuvo muy divertido y pusimos a prueba nuestra capacidad para trabajar porequipos.

Posteriormente, la Unidad se reunió por equipos para preparar una actividad de presentaciones respecto a tres temas que estamos trabajando en esta ronda.

El domingo, después del desayuno, tuvimos una mañana llena de actividades. Primero hicimos un juego de calentamiento, en el que los tres equipos tenían que coordinarse para llegar a ciegas a la cancha en donde desarrollaríamos las actividades. Luego hicimos las presentaciones que se hebían preparado la noche anterior, desarrollamos unos juegos con el Grupo Scout Vedruna que se encontraba de acampada también en el albergue y luego jugamos a la Argolla India.

El día estuvo más que genial y luego de la comida, nos dirigimos al Albergue Fuentenueva, en donde nos esperaba el resto del Grupo para desarrollar las Promesas, momento en el cual tuvo lugar el reconocimiento por el logro de la Tercera Senda de una de nuestras Escultas, Enhorabuena Inma!!!.

En esta acampada contamos con el apoyo y compañía de nuestro compañero y hermano Scout de nuestro Grupo Arturo Lanz, a quien damos las gracias por esta y por muchas más que vendrán.

DE ESTA AVENTURA, YA PODÉIS VER LAS FOTOS EN LA PESTAÑA RESPECTIVA DE ESTE BLOG!!!

Enhorabuena Escultas!!!

Seguimos Avanzando,
Seguimos Acampando...

1 comentario:

  1. Vaya fotazos escultas!!
    enhorabuena por la acampada y por el año que llevais, se os ve genial!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!