Fotos Campamento Verano Ogarrio

lunes, 25 de julio de 2011

Ruta

DIA 13

Salimos con ganas de ruta en los patrols después de comer ya que nos esperaba un largo viaje por carretera. Tras unas cuantas horas en coche llegamos a nuestro destino, Proaza. Al llegar buscamos un sitio para dormir y la amable gente del pueblo nos dejó dormir en el polideportivo, como estabamos muy cansados del viaje en coche cenamos, dimos un pequeño paseo y a dormir.



DIA 14

Nos levantamos temprano y desayunamos fuerte para coger fuerzas y preparar bien la ruta en bici. Fuimos donde alquilaban las bicis y nos preparamos para salir con muchas ganas y cada uno con su bici. Hicimos una ruta bonita y un poco dura, pero mereció la pena por el bocata que nos esperaba al llegar al pueblo.
Después de comer salimos de nuevo con las bicis y las fuerzas repuestas, así que se nos hizo fácil la vuelta. Al dejar las bicis volvimos a montar en los patrols y nos dirigimos rumbo a Arriondas. Al llegar nos costó un poco más buscar un sitio para dormir, pero conseguimos que una señora nos dejara dormir en el jardín de su casa, cenamos y nos fuimos a dormir.

DIA 15

Salimos temprano de donde dormimos, y nos dirigimos a la playa de Santa Marina. Nos pasamos todo el día en la playa hasta que se nos hizo tarde y nos fuimos a dormir a Arriondas de nuevo, pero esta vez en la iglesia del pueblo. Antes de ir a dormir nos dimos una vuelta por una feria medieval que se hacía en el propio pueblo y nos fuimos a dormir.

DIA 16

Nos levantamos temprano y desayunamos, fuimos donde alquilaban las canoas y allí nos explicaron la ruta del descenso del Sella y las medidas de seguridad. Nos pusimos por parejas y empezamos nuestro camino, tras un rato de remar hicimos unas cuantas paradas para descansar y comer. Tras 15 kilométros llegamos al final de la ruta, nos duchamos y nos fuimos con los patrols a Poncebos, allí preparamos un dobletecho para dormir y la cena.

DIA 17

Nos levantamos en puente Poncebos y desayunamos dispuestos a hacer con fuerza la ruta del Cares. Temprano, empezamos a andar, una ruta sencilla y muy bonita. Comimos en Caín tranquilamente y una vez comidos hicimos la ruta al contrario de Caín hacia Poncebos donde cogimos los patrols y nos dirigimos hacia el campamento, ya había acabado la ruta.



Fue una ruta sorprendente donde se mezclaban bicis, barcas y una caminata que acabó pareciendonos a todos una gran ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!