jueves, 29 de septiembre de 2011

Ya estamos aquí...

Hemos empezado ya la RONDA SOLAR 2011-2012!!!
Con mucha energía, con mucho ánimo, con deseos de trabajar y con la ilusión de desarrollar muchas y grandes actividades y proyectos dentro de la Unidad Esculta McKinley!

Este sábado hemos arrancado con alegría, dando la bienvenida a las nuevas incorporaciones, tanto en Escultas como al nuevo equipo de monitores.

Hemos iniciado con actividades de integración y conocimiento, luego nos hemos juntado con todo el Grupo en las afueras del local, en donde la Unidad Esculta ha empezado a poner en práctica las acciones de servicio hacia los más pequeños de nuestro Grupo, encargándonos de coordinar la entrega de la merienda.

También hemos empezado en Fuentenueva, con la misma ilusión, ganas y alegría!!! Ahí hemos desarrollado un programa similar con las escultas de San Lorenzo de El Escorial!

El próximo sábado tendremos una reunión MUY DINÁMICA, en la que, entre otras cosas, prepararemos la PRIMERA ACAMPADA, la cual desde ya anticipamos QUE SERÁ UNA ACAMPADA A LO GRANDE, llena de sorpresas y actividades!

Así que...

A PREPARARSE!!!

Os iremos contado,

YA ESTAMOS AQUÍ...

1 comentario:

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!