lunes, 17 de octubre de 2011

Seguimos Acampando, Seguimos Avanzando!!!

El pasado fin de semana, 8 y 9 de octubre, tuvimos nuestra primera acampada de la ronda!!!
Nos fuimos todo el Grupo Scout 217 Matterhorn, al Camping El Cantosal ubicado en Coca, Segovia.

La Unidad Esculta McKinley, desarrollamos una acampada muy divertida, ya que hicimos una ruta en bici, aprovechando el Camino de Santiago, el cual pasa frente al camping. El camino fue un poco difícil, pero muy divertido, ya que tuvimos varios pinchazos y otros problemillas con las bicis, los cuales solucionamos muy contentos y con mucho ánimo!!!

A nuestra llegada al camping, nos instalamos en una caravana, la cual nos gustó mucho a todos y lo primero fue hacer una limpieza general y distribuirnos en el espacio.

Más tarde, casi llegada la noche, ayudamos a las secciones menores de nuestro grupo en algunas tareas y posteriormente, la Unidad Esculta, PREPARAMOS UNA DELICIOSA BARBACOA!!!


Antes de dormir, tuvimos una pequeña reunión de organización y a descansar!

Al día siguiente, ayudamos con la organización de las comidas y luego nos fuimos al pueblo, no sin antes, hacer las reparaciones pertinentes a las bicis. En Coca, hicimos una actividad por equipos, la cual consistió en conocer, mediante preguntas a la gente, información acerca de Coca y a la vez, sacamos algunas fotografías.

Después de la actividad, volvimos a comer y luego recogimos el camping, finalmente, todo el grupo se trasladó a las afueras del Castillo de Coca, en donde tuvimos un acto comunitario, unos juegos y la foto de Grupo.

En fin, una buena experiencia para arrancar con las acampadas de esta nueva ronda!

Seguimos Informando...
Seguimos Acampando...
Seguimos Avanzando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!