jueves, 5 de abril de 2012

Día 5 de abril

Bueno nos ha tocado levantarnos prontito para salir hacia Capadocia. Cuando hemos salido, hemos subido al bus con mucha energia por lo que nos hemos puesto a cantar. Hemos hecho una pequeña parada para coger la comida y hemos seguido hacia nuestro destino. Más o menos a mitad de camino nos hemos parado en un pueblo para visitar el museo de Hacibetks donde estaba enterrado Hacibetkas que es el motivo de perenigracion de mucha gente. Hemos dado una vuelta por las tiendas, nos hemos metido al bus y hemos seguido hacia Capadocia.Una segunda parada ha sido realizada para comer en un pueblo con un puente que se movia muchisimo y que ya se encontraba en el termino territorial al cual pertenece la Capadocia. Allí hemos comido de Picknick y enseguida nos hemos vuelto a subir al autobus para continuar con nuestro viaje. Hemos entrado y hemos recorrido las cuevas típicas del museo exterior.




La Capadocia es una formación rocosa que se ha ido formando a lo largo del tiempo gracias a la erosión del agua y a las erucciones de tres volcanes que limitan el territorio. Fue muy importante en la ruta de la seda y como refugio cristiano contra los mongoles y los musulmanes.En ellas se podía apreciar perfectamente la vida de los ciudadanos de la edad media. Después de esto hemos estado en un mirador que nos permitia tener una panorámica completa del lugar, nos hemos hecho una foto y hemos ido a una de las ciudades subterraneas que caracterizan el lugar. La experiencia ha sido muy positiva aunque en absoluto apta para claustrofibicos . Hemos regresado al hotel y hemos ido directos a desacansar en las termas diez minutos antes de cenar.

Acabamos de terminar de cenar y vamos a hacer una de las actividades que tienen preparadas las empresas. Luego nos iremos  a dormir para estar frescos para nuestro último día en Kirsehir. Mañana seguiremos informando.
Un saludo departe de toda la unidad.

 Atentamente Rafa y Miguel.

2 comentarios:

  1. Una experiencia inolvidable,como inolvidable serà tu cumple en un sitio tan especial.Felicidades Alejandra,tu familia hoy te tiene en su pensamiento,celebralo con tu "otra familia" y disfrutad todo lo que podais!1
    besos y abrazos para todos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Alejandra ¡qué inolvidable cumpleaños!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!