domingo, 8 de abril de 2012

Dia 7 y 8

Sentimos mucho la ausencia de entrada en el blog de ayer, como sabeis estuvimos haciendo el viaje de autobus hacia Estambul y no teniamos conexion a internet.

Os contamos...
El dia 7 de abril acabamos el intercambio en Kirsehir, nos despedimos de los turcos e hicimos la evaluacion del proyecto. Por la tarde aprovechamos para hacer nuestras propias actividades preparadas por las empresas de los escultas; esa noche, antes de nuestro viaje en el bus, cenamos en un restaurante con la asociacion turca para despedirnos de Kirsehir. Esta vez el viaje fue perfecto, y a las 6 de la maniana ya estabamos en camino de nuestro youth hostel en el barrio de Taksim, Estambul.
Despues de dejar todos nuestros bartulos y desayunar a la orilla del Bosforo, comenzamos una jornada de turismo intensiva.

Por la maniana nos hemos subido al barco que nos ha llevado a Prince's Island, una preciosa isla a hora y media del centro, donde hemos pasado la maniana y parte de la tarde.
A la vuelta, por las calles del mercadillo del Golden Corn, nos hemos acercado a la mezquita de Souleimanei (tambien conocida como la mezquita vieja) donde hemos podido disfrutar de la vista aerea del Estambul nocturno. Para cenar nos hemos acercado al centro de la ciudad donde un brutal granizo nos ha sorprendido agradablemente y hemos "flipado" ya que ha parado a los pocos minutos. Ha sido maravilloso.
Es casi la una de la madrugada, ha sido un dia muy intenso asique nos vamos a dormir.
Maniana mas y mejor, que es nuestro ultimo dia.