martes, 10 de abril de 2012

Dia 9


Hoy nos hemos levantado a las 8:00 hemos desayunado y a las 9 y media fuimos a la Mezquita Azul que es la mezquita mas grande del mundo despues de la Meca. Al entrar hemos podido observar lo grande y bonita que es, mas tarde empezo a llover demasiado, y nos impidio ver otras mezquitas y palacios, entonces decidimos ir al gran bazar, y asi poder hacer las ultimas compras en Estambul, a las 2:00 fuimos a comer un delicioso Kebap, y continuamos las compras en el gran bazar, a las 5:00 fuimos al mercado de las especias, pero continuaba la lluvia.

A las 7 hemos vuelto al hotel, donde nos hemos podido dar una ducha antes de cenar. Los del hotel nos han preparado una cena riquisima en la azotea, donde hemos podido cenar sandwiches de espinacas,de queso, patatas fritas, ensalada, nuggets y mas cosas que nos han devuelto las energias. Y tambien hemos cantadounas canciones con la guitarra. Despues hemos terminado el juego del amigo invisible. Al terminar de cenar hemos bajado al salon del hotel y hemos hecho un consejo sobre este intercambio, en el que hemos podido dar nuestras opiniones y comentar cosas sobre la unidad.
Ya es hora de ir a dormir, que manana cogemos el avion de vuelta a Madrid y tenemos que descansar.
La experiencia aqui ha sido muy buena y hemos pasado 13 dias inolvidables.

Un saludo, Alejandra y Maria.

2 comentarios:

  1. que pena que se os acabe ya pero todo llega y ademas os hechamos de menos ( bueno algunas veces jajajaj)que tengais un buen viaje y nos vemos en el aeropuerto besitos a todos - mar

    ResponderEliminar
  2. ¡Que tengáis un buen viaje de vuelta!
    Y ahora ... a pensar más allá. Quedan las dos últimas fases de cualquier proyecto: Celebrar y Recopilar.
    ¡Enhorabuena por lo conseguido! Muy grande....

    Carlos y Esther.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!