miércoles, 1 de agosto de 2012

Verano McKinley

El mes de Julio ya se ha quedado atrás. 
Un mes cargado de movimiento Scout en la Unidad Esculta McKinley. 

A principio de mes tuvimos la oportunidad de participar durante 7 días en un intercambio juvenil sobre hábitos saludables y calentamiento global en San Lorenzo del Escorial, donde estuvimos desarrollando actividades junto a nuestros compañeros de Turquía.

Al terminar teníamos todo listo para el que es ,sin duda, el gran reto del año para todo el G.S. 217: nuestro Campamento de Verano 2012, en Pimiango, Asturias.
De este último, además de muchas otras cosas, podemos destacar el éxito de nuestra ruta en ascenso al Urriellu donde toda la Unidad tiró de esfuerzo y superación, y el 100% de los escultas -primera vez que ocurre en la historia del grupo- llegó hasta el refugio del Naranjo de Bulnes... Allí hicimos noche para continuar nuestro camino al día siguiente. También os podemos hablar de nuestras misiones (más sorpresa para algunos y un poco menos para otros) en Italia donde pudimos compartir una gran experiencia de Unidad y conocer juntos las ciudades de Pisa y Florencia.


Hace apenas 3 días que llegamos a Madrid y ya estamos listos para nuestro siguiente paso: el próximo 3 de Agosto nos vamos al Sur de Portugal y Oeste de Andalucía para realizar un campamento Esculta itinerante en el que culminar nuestros objetivos de la ronda.

Quedamos a las 11:00 en el local, con comida para el primer día, uniforme, 85 Euros, los materiales de las actividades, el pasaporte y la tarjeta sanitaria europea. HAY QUE LLEVAR ESTERILLA.

A la vuelta os contaremos con más detalle, y pronto podréis encontrar en este blog las fotos del Campamento de verano y nuestro "video al revés" que fuimos grabando durante los días que estuvimos en Italia.

Seguimos en movimiento...
* Unidad Esculta McKinley *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!