lunes, 31 de marzo de 2014

ACAMPADA 29-30 DE MARZO

       Nuestra última acampada antes del campamento empezó guay (pese a que el viaje en bus se hizo un poco largo.)

         Cuando llegamos nos distribuimos en los tipis. Hicimos el calendario de actividades y jugamos a juegos de movimiento antes de comer.
Nos dieron los papelitos del rol que teníamos cada uno en el juego transversal que era el Hombre lobo (que, por cierto, moló mogollón.)
Comimos y, después del tiempo libre, empezamos el Scout Party. La verdad es que una pena que empezase a llover tanto porque no pudimos hacer una parte del juego,pero nos adaptamos genial y todo salió bien!

          Antes de cenar hicimos un taller para hacer pins con chinchetas súper bonitos.
Los del cargo de cocina hicieron una cena genial, después, aunque ya empezaba a ser un poco tarde, hicimos el juego de Unidad. (Que, como ya explicamos, fue un poco para ver hasta qué punto hemos llegado como Unidad y hasta dónde queremos y vamos a llegar.)
                               
         
Despues de desayunar y recoger, hicimos un juego muy divertido que llamaron “Mister Chef” en el que tuvimos que pasar una serie de pruebas para conseguir alimentos y al final teníamos que hacer un plato. (Y todos estaban muuuuuuy ricos y tenían muy buena pinta; en realidad ganamos todos.)
Antes de comer hicimos la evaluación de la acampada: dibujamos un edificio con cuatro plantas y la mejor era la más alta. Uno a uno teníamos que salir a colocar las cuatro cosas a evaluar (Unidad, sitio, comida, actividades) y, aunque en las primeras plantas también escribimos, dibujamos un ascensor. Un ascensor que nos va a servir para subir, eso sin duda.

           Recogimos todo muy bien y  rápido,cantamos la canción de despedida y nos subimos en el bus. Llegamos a San Lorenzo y nos despedimos;

el próximo sábado más y mejor.



GRUPO DE CARGO DE COMUNICACIÓN MCKINLEY
                                                                                                                                                 
                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!