jueves, 13 de noviembre de 2014

¿Islandia 2015?

Así es, tenemos proyecto de agosto para la ronda solar 2014 - 2015, y se trata de nada mas y nada menos que Islandia. Una isla increíble y diferente a lo que conocemos llena de lugares por explorar.

Hace pocos días pudimos leer en la web del grupo el siguiente artículo:


Islandia 2015 es un Proyecto complementario a desarrollar en el mes de Agosto 2015, para las Unidades Escultas  y Kraal de Scouters del Grupo SCOUT 217 MATTERHORN.
En este Proyecto Islandia 2015 que empezaríamos desde Noviembre 2014, necesitamos como siempre, la Participación Responsable y Activa de todos-as sus participantes; a partir de la cual crecer y generar el mismo. No se trata pues ni de algo obligatorio, ni de nada que no seamos capaces de alcanzar con tiempo, esfuerzo, interés, compromiso y acción scout; cuestiones de las que el este Grupo tiene sobrada experiencia.
El Proyecto Islandia 2015 tendrá como base el Centro Scout de Ulfljotsvatn , al sur de la Isla, el cual ya ha sido conocido en la Visita de Estudio desarrollada en el pasado Septiembre.
Cataratas, geisers, piscinas naturales, días de luz interminable… “Nos ha sorprendido mucho la naturaleza en estado salvaje que caracteriza a Islandia, una isla con apenas 300.000 habitantes que conserva unos espacios naturales increíbles”, describen quienes han participado en la Visita de Estudio..
En el Proyecto Islandia 2015 los-as participantes realizaremos actividades vinculadas con el medio ambiente, actividades scouts con otros grupos, rutas senderistas y visita a Reikiavik; además de conocer y participar en proyectos sociales y medio ambientales de servicio comunitario.
Las fechas del proyecto serán del 10 al 22 de Agosto de 2015, y os convocamos a conocer y descubrir la propuesta de Islandia 2015en una reunión que para las familias INTERESADAS realizaremos este fin de semana, y de la que os informarán las dos Unidades Escultas
La reunión para las familias será justo antes de que volvamos de la acampada:

Domingo 16 de Noviembre a las 17:00 en el local,
Paseo de Reina Cristina 16

Es imprescindible que venga a la esta reunión padre, madre o tutor de aquel que esté interesado en participar en el proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!