Fotos Campamento Semana Santa

viernes, 24 de julio de 2015

Pimiango 2015

Hola a todos y a todas!
Este campamento no ha sido como cualquier otro, no fue un viaje típico de 4000 paradas, sino que con una escasa parada realizamos el viaje sin ningún tipo de problemas. tras varias horas de viaje en bus, nada más llegar recogimos todos nuestros bártulos y realizamos una pequeña pero tediosa caminata, el campamento nos esperaba al final de ella. Presentimos un campamento cargado de intensas emociones.

Pasamos dos días organizándonos y realizando construcciones las cuales han sido eternas, pasados estos dos días, nos fuimos de ruta al pico Urriellu durante tres días donde tras un gran esfuerzo nos quedamos con todo lo increíble de esta ruta.

Volvimos al campa y realizamos dos días de actividades incluido preparar RadiScout que hoy hemos logrado emitir y así el 18 por la noche nos preparamos para las misiones estas consistían en prestar servicio en El centro Scout de Gaia en Oporto y el centro Scout de Sao Jacinto en Aveiro además de tener que realizar un fotodiario, un Podcast (programa de radio de misiones) y un videoclip de una canción de grupo así como una canción que hemos elegido. También visitamos las islas Berlengas al norte de Lisboa, nos lo pasamos de lujo!

Estos dos días a la vuelta de las misiones hemos estado acabando estos trabajos que presentaremos lo antes posible. Además de actividades que habíamos preparado desde Madrid.

Hoy hemos tenido un día de playa y unos pocos hemos venido a emitir  la radio y a actualizar el blog

Ya queda poco para acabar la aventura pero días muy cargados como día de grupo, gran boom, el 54 cumpleaños del grupo, promesas, pases, recogida... en fin muchas cosas y poco tiempo

Nos vemos pronto

y esperamos que estéis disfrutando tanto como nosotr@s o más,




aunque es casi imposibleeeeee



POSDATA: AQUI PODEMOS VER Y DESCARGAR LAS FOTOS Y AQUI TAMBIÉN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!