miércoles, 25 de mayo de 2016

RECTA FINAL

Pasito a pasito hemos ido acercándonos a nuestro 3º trimestre y, lejos de reducir la marcha nos hemos mantenido en el buen ritmo de la ronda, con mucha actividad y cuidando también la etapa de exámenes a la que nos enfrentamos. OS CONTAMOS NOVEDADES!!!

SOBRE HOLANDA:

En la última reunión estuvimos diseñando el que será el logo del proyecto, a través de un taller creativo que dinamizó Carmen, Scout del 217 y artista donde las haya. Vamos teniendo resultados y poco a poco elegiremos el definitivo.



La otra novedad es otra de nuestras creaciones....  EL SPOT PUBLICITARIO DEFINITIVO, producido por McKinley TV, con un contenido muy fiable y lleno de tonterías e improvisación. AVISO IMPORTANTE: después de verlo entran unas ganas irrefrenables de comprar llaveros para ayudarnos a financiar el proyecto de “Holanda en bici 2016”, no nos hacemos responsables: 



SOBRE LA REUNIÓN DE ESTE SÁBADO

Dos empresas de la Unidad tienen ya preparadas sus actividades: una de ellas para conocer y reflexionar sobre distintas RELIGIONES, y la otra sobre CULTURAS DEL MUNDO

Nos reunimos a las 16:00 en el local y terminamos a las 18:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!