Fotos Campamento Verano Ogarrio

martes, 6 de diciembre de 2016

RESUMEN ACAMPADA PRÓXIMA REU

Buenas chavalería!!

Nuestra compañera Lara Norris se ha currado un resumencillo de la acampada, ahi va!:

Salimos de Madrid a las 9:00 (se suponía, pero todos sabemos que esto no pasa😂) y paramos en el escorial para recoger a la Denali y al resto del Clan. Cuando llegamos al albergue dejamos los macutos en la cabaña en la que íbamos a dormir (que la verdad es que estaba bastante bien) y fuimos a dar un paseo por el sitio.
 En realidad el plan era hacer una ruta pero Callaba y Pedro estaban mal de la pierna así que no anduvimos mucho. Después nos fuimos a unas canchas que había ahí y jugamos a un par de juegos para despertarnos un poco; organizamos un poco lo que íbamos a hacer durante la campada y comimos fuera.
Después de comer, hicimos una actividad que habíamos preparado Bea y yo (Lara), teñimos unas camisetas que salieron muy bien y vimos un documental muy impactante sobre el coltán, con la Denali y el Clan e hicimos un pequeño debate para ver que podríamos hacer para cambiar la situación actual en el Congo.
 Mientras tanto algunos monis ya habían empezado a hacer la barbacoa que íbamos a cenar. Así que cuando terminó la actividad nos bajamos a donde estaba durmiendo el clan que es donde se estaba preparando nuestra cena. Estaba muy buena y en general fue un éxito aunque no nos acabamos todo. Después de cenar nos fuimos a “dormir”. Estaba diluviando pero dentro de la cabaña se estaba muy calentito y seco.
 A la mañana siguiente Rodro, Callaba y Pedro se quedaron dormidos, así que nosotros, que nos habíamos levantado a la hora que nos habían dicho la noche anterior, desayunamos. Cuando por fin se despertaron tuvimos el placer de disfrutar una actividad preparada por Candela de psicología, que salió muy bien. Luego empezamos a  preparar el campa de Navidad (que va a estar bastante bien) e hicimos un taller de mandalas.
 Después de eso comimos, hicimos una evaluación de la acampada y ya nos recogió el bus para volver a Madrid.

Lara Norris, Esculta McKinley












Tras una acampada muy chula, enfocamos la vista de lleno en el Campamento de Navidad 2016.
Os informamos que este fin de semana (  10-11 diciembre) no habrá reunión, ya que es puente. Nos veremos el próximo sábado 17 de diciembre. Es importante que aquellos que vengáis al campamento comuniquéis a vuestras familias que la asamblea de padres será el sábado 18 de diciembre en el pub Pacific (Av. Mediterráneo, 6), más adelante os informaremos de la hora.
Para aquellxs que estáis dudando si ir o no al campamento, nosotros os animamos encarecidamente de que lo hagáis, pues es un lugar magnífico para poder desarrollar todas las actividades que nos planteemos hacer, y poder poner un bonito final al año 2016 y al primer trimestre. Tambin os informamos que SE HA APLAZADO LA FECHA LÍMITE PARA RESERVAR EL CAMPAMENTO AL DIA 10 DE DICIEMBRE, así que ya sabéis, si hacéis la resrva, enviadnos un correo para apuntaros en la lista.

Que paséis un puente increíble!!! Besosss!!!!

Vuestros Scouters.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!