jueves, 19 de enero de 2017

JORNADAS PUEBLO SAHARAUI EN RIVAS

Buenassss Exxxcultas!!!

Traemos información MUY MUY importante para este SÁBADO 21. Ahí va:

No va a ser una reunión normal, pues asistiremos junto al CLAN a las JORNADAS POR EL PUEBLO SAHARAUI que se organizan en Rivas este Sábado. Para ello quedaremos a las 12:30 horas en el local SÚPERPUNTUALES (no esperamos a nadie, que no hay que madrugar mucho), realizaremos la actividad correspondiente de la comisión de CULTURAS DEL MUNDO (esperemos que esté preparada ejem, ejem).

Comeremos allí, podemos llevar la comida desde aquí pero lo suyo es que comamos de lo que nos ofrezcan alli (hay opción vegetariana), para apoyar el proyecto, pero os dejamos que elijáis vosotrxs mismxs.

Por la tarde tienen actividades (tenéis el cartel abajo para que miréis) así que estaremos entretenidos.
Volveremos a eso de las seis de la tarde, si alguien se tiene que ir antes o lo que sea nos tiene que avisar ANTES de ir allí.

Para el transporte, suponemos que todxs tenéis abono transporte, pero para el que no, iremos en renfe y metro, así que calculad un poco cuánto os costará y llevaos el dinero.

La entrada es solidaria, así que la cuota de este finde irá para pagar la entrada al evento, así que, como es para colaborar con un acto solidario, lleváos más de 20 céntimos por favor :) :)

Y os estaréis preguntando... ¿PARA QUÉ VAMOS ALLÍ? Pues bien, os dejamos toda la información en el siguiente enlace JORNADAS PUEBLO SAHARAUI (haced click), pero a grandes rasgos es para ayudar a un grupo Scout saharaui a que tenga pañoletas, creemos que es una oportunidad muy buena para acercarnos un poco a la realidad que vive este pueblo y poder aportar nuestro granito de arena.

Sin más nos despedimos, si tenéis alguna duda ya sabéis donde encontrarnos!!!


Besis, vuestrxs Scouters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!