viernes, 27 de abril de 2018

ACUEDUCTO DE MAYO

Holaaaaa Escultaaaaas!!!!!!!

Qué tal estáis??? Esperemos que todo vaya la mar de bien!!

Como sabéis, este fin de semana NO HAY ACTIVIDAD SCOUT, así que no nos veremos (ooooooooooooohhhh) pero sabemos de buena mano que algunxs de vosotrxs estaréis en Madrid, así que os invitamos a que quedéis entre vosotros (hay buenas pelis en el cine, ¡aprovechad!).

Para quien no pudiese asistir a la anterior reunión, os la resumimos brevemente, ¡¡pero ya os adelantamos que fue una auténtica reunión McKinleriana!!

Comenzamos con unos jueguecillos para desperezarnos un poquito (sabemos que la semana nos deja hechos polvo) de la mano de Veronikk, que hay que apuntárselos porque estuvieron chevereeee.

Dimos paso a la actividad que quedó pendiente en el trimestre pasado de la empresa de VOCACIÓN PERSONAL, con una dinamiquilla para conocernos a nosotrxs mismxs y a lxs demás escutltas en cuanto a nuestros intereses personales de cara al futuree!!

Después vino la activity preparada por unxs zagalxs que de manera autónoma se marcaron un PEDAZO DE JUEGO, que sin dudar se va a usar muchíiiisimo en la Unidad y se va a cuidar un montón; hablamos del MONOPOLY DEL CAMPAMENTO!! Así estuvimos un buen rato pues el juego nos dejó LOCXS!

Y finalmente nos pusimos a calendarizar (por fin) lo que va a ser un tercer trimestre de infarto!! También le dimos caña a la financiación, que va por buen camino, para poder pegarnos un verano a la altura del monte McKinley! Ya os vamos diciendo que se están gestando COSAS MUY LOCAS, pero como siempre, depende de toda la unidad!!


Con esto nos despedimos hasta el sábado 5 de mayo, que habrá reunión.

Que paséis un estupendo puente, y que no os olvidéis de nosotrxs!!



Stelar team of McKinley




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!