sábado, 14 de julio de 2018

La previa, el campa en Las Agüeras y Las estrellas

Os acordáis del primer día de ronda solar 2017-2018?


Han pasado 9 meses y medio, hemos vivido muchas cosas...y el campa ahora si que si llega...


Hoy 14 de julio, es un día especial. Es el día donde muchos/as jóvenes de 14-17 años de una unidad llamada McKinley,  se disponen a preparar su macuto. Y mientras lo preparan van sintiendo la emoción de lo que viene, de lo que se aproxima. Varios sentimientos se mezclan; nervios, tensión, miedos, incertidumbre y unas ganas increíbles de estas con tus amigos/as durante 15 días viviendo aventuras que con seguridad serán únicas, y quedarán en nuestros recuerdos.



Así que mientras preparamos el petate; dudamos que si llevar 8 o 9 mudas, que si no me entra todo en el macuto, que donde esta la camisa, la vela McKinley o el material para la actividad. Este día, la previa, transcurre de una forma intensa, con ansias de mañana, de ver a la gente, de cargarme el macuto de nuevo, de vivir lo que no me permite esta ciudad atropellada, de terminar la ronda con este grupo de gente, etcétera,.,...


Así que nada chavalería, poco más que añadir, 

Nos vemos mañana puntuales a las 9:00 de la mañana, muy bien uniformados en el local, con nuestro bocata para la comida.

El tiempo es ahora, el cielo está despejado, y las estrellas brillan más que nunca,





Equipo Estelar de la McKinley


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!