lunes, 24 de junio de 2019

ÚLTIMA ACAMPADA Y NOS PREPARAMOS PARA EL CAMPA!

Wenas tardes mi gente,

Como sabéis este fin de semana hemos estado en la última acampada de la RONDA 2018-2019! Qué fuerte! Ha pasado super rápido el tiempo! Fue una acampada muuuy familiar, éramos 10!

En la acampada estuvimos haciendo la actividad de la empresa sin nombre, que nos enseñó juegos del mundo (???) Estuvo muy chuli y fue todo super delicado y seguro, 0 accidentes.

Después de comer (que como sabéis nos habíamos organizado para compartir la comida) nos echamos una siesta en unidad (que bonito por favor).

Tras esa placentera siesta comenzó el GRAN JUEGO DE LA RONDA, en el cual por parejas teníais que resolver un misterio, ay... qué risas la verdad.

Por la tarde le estuvimos dando una vuelta a cómo queremos que sean nuestras ceremonias haciendo una RECETA DE CEREMONIAS.

Por la noche tuvimos un JUEGO NOCTURNO de Grupo y después una pequeña ceremonia donde compartimos con el resto de unidad modificaciones y maneras de hacer las ceremonias que tenemos, para poder terminarlas en el campa con el resto de la unidad y poder hacerlas!

Y A LA MAÑANA SIGUIENTE... (y tras una noche de vivac)...

PISCINITA DURANTE LA MAÑANA, baños, juegos de cartas, compartir espacio con la Denali y con el Clan... :) etc.

En fin, una acampada estupenda para terminar la ronda.

IMPORTANTE ESTA SEMANA!!!!

Por petición popular y porque nos parece bien hemos decidido entre todos y todas hacer una reunión entre semana en el local.

Será el JUEVES a las 18:00 hasta las 20:30 . 
En esta reunión haremos las EMPRESAS para el campamento de verano y empezaremos a pensar en las actividades, así todo el mundo sale con una idea de cómo quiere que sea su actividad para el campa. 

ESTA REUNIÓN ES SÚPER IMPORTANTE Y ES IMPRESCINDIBLE QUE TODO EL MUNDO PREPARE POR LO MENOS UNA ACTIVIDAD PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO!!!

Nos vamos comunicando!

Que tengáis una buena semana

Irenus y Marinus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!