miércoles, 20 de noviembre de 2019

REU, FOTELES, VÍDEO Y MÁS COSITAS...

Jelou Maripilis!

¿Qué tal va vuestra semana? Esperamos que muy bien, tranquilos que en tres días nos volvemos a ver las caras... no desesperéis! Como sabréis, para esta reunión (sábado 23 de noviembre) tenemos actividad preparada por LA EMPRESA DE GLUTAMATO. Tenemos muuuchas ganas de ver qué nos preparan!!

Os recordamos que el próximo finde (30nov y 01dic) nos vamos de ACAMPADA al FRAY LUIS DE LEÓN. Ya os hemos comentado que iremos en transporte público, por lo que necesitamos que nos digáis quiénes no tenéis abono transporte... También recordad que tenéis que confirmar TANTO SI VÁIS COMO SI NO a más tardar esta reunión. Ya os daremos más info sobre la acampada la semana que viene... mientras tanto, os dejamos con el resumen de la reunión, sacado de algún libro del siglo XIV, que nos ha redactado Pinto (nos encanta!)

Hola mckinkis!

Esta semana toca que resuma yo, Pinto. El sábado nos lo pasamos muy bien trabajando en equipo para poder redecorar nuestro local, que va a acabar pareciéndose a una tableta de chocolate Milka...
Aquella fría mañana de noviembre nos dividimos en los grupos ya delimitados la reunión anterior para tratar de arreglar el nuestro bello local.

Adrián Pinto
Para ello se necesitó arte e ingenio, el suficiente como, en mi caso, poder desgrapar aquellas antiguas y ya oxidadas grapas que no servían más que para justificar un trabajo que para nuestro pesar no pudimos acabar: los bancos. Después me dí una vuelta por el local viendo cómo Prado &Company Ltd terminaban el trabajo de pintar los bellos lienzos para hacer de punto de visión de nuestras constelaciones. Por consiguiente, observé los trabajos de enmoradamiento del local. Ana e Illán la pared blanca, Marta el techo embellecía y Urdiales Senior y Paula pintaban la ilustre entrada desde el pasillo oscuro y trastero que sirve de local de los claneros y que dio la casualidad de que se pasaron bien alguna ocasión de Fausto trabajo esculta.

Finalmente asistimos a una común escena de escritura fastuosa y técnica de la ilustre palabra nacimiento que evoca a tantas cosas: amor, familia, fraternidad e ilusión . Que conseguimos completar entre Pepe, Saceda, Yo y Alberto. En ese orden cronológico pero ya sé que no lingüístico (para los más especialitos: Pepe, Saceda, Alberto y yo)
Acabamos está historia verdadera con la lotería y un abrazo.

También os dejamos el link a un álbum en el que iremos subiendo todas las fotos hechas en reuniones Y EL VIDEO DE LA PRIMERA ACAMPADA!!


FOTOS DE LA RONDA                             ACAMPADA MIRAFLORES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!