jueves, 30 de enero de 2020

Reu calmadita porque nos la merecemos

¿Qué tal Mckinliers? Este sábado tenemos reunión como siempre a las 11.00 en el local, en esta reunión tendréis un poco más de tiempo por Comisiones ¡para seguir dando forma al Proyecto! Os dejamos el resumen hecho por Anita, de la Comisión Recopilación:

"La empresa de recopilación hemos decidido escribir nuestro bonito y súper resumen para nuestro queridisimo blog, está vez será un resumen pequeño peeero va a ir cargadito de cosas que hemos recopilado a lo largo de las pocas reuniones que hemos hablado del proyecto. Os tengo que decir que tiene pinta de ser un proyecto increíble, y que si seguimos poniendo ilusión y ganas va a ser inolvidable. Bueno a todo esto os vamos a poner al día con lo que llevamos. Después de nuestro maravilloso campa de Invierno,nos pusimo las pilas para empezar con el SÚPER PROYECTO DEL 2020!!! Empezamos hablando de qué era el proyecto y en que se basaba y como bien dijimos era para nuestro campa de primavera, y bueno hicimos los típicos juegos para conocer las fases del proyecto y las que vamos  a seguir para que salga adelante,ya tenemos el tema,y las comisiones, y en la reunión pasada nos dedicamos a hacer las empresas que se realizarán a lo largo del proyecto/trimestre. Con esto poco más os contamos, sabemos que os habéis quedado con ganas de más cositas, pero seguiremos informando a lo largo de las reuniones, ya sea por aqui o por Instagram. 

Esperemos que lo leáis todxs."


Como veis esta reunión es bastante tranquilita, así que esperamos que vengáis todos y todas porque es importante darle caña a las comisiones.
Resultado de imagen de relaxed gif

Un besito, nos vemos el sábado. Oskeremoooos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!