sábado, 9 de enero de 2010

Resumen Campamento de Navidad

DÍA 1
Salimos del local de reuniones a las 9:00. Llegamos a Murcia a las 18:00, descargamos el autobús y elegimos las habitaciones. Fuimos a cenar y después tuvimos una reunión sobre lo que íbamos a hacer en el campamento.

DÍA 2
Nos levantamos, desayunamos y nos fuimos de ruta, en la que hicimos grupos que se dedicaban a diferentes temas: Medio Ambiente, Escultismo y Deporte.

Esto lo trabajamos mediante fotos, vídeos y grabaciones de audio. Comimos, visitamos el pueblo y tuvimos un poco de tiempo libre, el cual aprovechamos para hacer cosas del amigo invisible.

Al volver al campamento, después de la cena, desarrollamos la primera parte del Vídeo Fórum, en el cual vimos y opinamos sobre los diferentes puntos de vista que teníamos cada uno, respecto a la película de "El Experimento". Luego de ello, asistimos al Festival de Cortos del Grupo.

DÍA 3
Después de desayunar, nos fuimos a Níjar, visitándolo e intentamos subir al Cabo de Gata, pero el autobús no pudo llegar. Nos quedamos en la parte de abajo, en donde comimos e hicimos el Juego de Grupo.
Durante la noche, ya en el albergue, desarrollamos la segunda parte del Vídeo-Fórum. Posteriormente, realizamos el Consejo de Unidad.

DÍA 4
El Clan Kilimanjaro de nuestro Grupo, nos había preparado una actividad, la cual nos gustó mucho. Esta actividad se desarrolló durante la mañana. Luego, nos fuimos a la playa, donde hubo gente que se bañó.

Por la noche, desarrollamos diversas actividades, en las cuales destacan: el intercambio de regalos de amigo invisible, y el Baile de Grupo, en el que todos nos pusimos muy guapetones.

DÍA 5
Estuvimos recogiendo el Albergue para irnos a casa, comimos por el camino en una plaza y llegamos a Madrid sobre las 18:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!