viernes, 30 de marzo de 2012

Dia 30

Hoy, dia 30, nos hemos levantado y despues de desayunar, salimos a la Gran via de Estambul, donde cambiamos el dinero por la moneda turca; la lira. Dimos un paseo por las orillas del Bosforo, rio que separa la zona asiatica de la europea, hasta la hora de comer.Como no podia ser de otra manera en Turquia  hoy hemos comido un kebap en un restaurante del centro y al salir tomamos un cafe o comimos un  helado a pesar de lo mucho que llovia y el frio que hacia.
Despues fuimos andando al Mercado de las Especias, que visitamos por grupos de 4 a 6 personas. Hicimos lo mismo en el Gran Bazar, donde compramos algunas cosas para nosotros y regalos para nuestros familiares y amigos.
Al caer la noche, cogimos el tranvia para volver al hostal, donde hemos cenado unos ENORMES bocadillos de queso y mortadela de ternera, por supuesto, ya que aqui no comen cerdo.
Ahora estamos preparando una pequenha actividadn nocturna antes de ir a dormir.

Aimara Garcia-Bueno y Karla  Polanco.