lunes, 2 de abril de 2012

DÍA 2 DE ABRIL

Hoy nos hemos levantado tempranito para prepararnos y estar listos a las 9 para comenzar el día. Nos han explicado cómo funciona la educación en Turquía y el programa europeo de "Juventud en acción". Entre medias de las presentaciones hemos hecho varios juegos y dinámicas. Después hemos realizado unos murales para explicar cómo funciona nuestro grupo.
Al terminar de comer nos han llevado a ver su instituto y a que les explicaramos los murales que habíamos hecho por la mañana, después nos han dado un tour por sus instalaciones. Más tarde hemos ido a visitar al ministro de educación de Kirsehir que nos ha contado cómo va la educación y nos ha dicho que es un honor tenernos como huéspedes. Luego hemos dado una vuelta por Kirsehir y hemos vuelto al hotel a ducharnos y a descansar. Después de cenar vamos a hacer unas actividades "mu gonitas".
Mañana visitaremos al gobernador de Kirsehir...
Silvia, Centeno y yo.

4 comentarios:

  1. Chicos, ¡ya veo que os moveis con la alta alcurnia! jajaja.

    ¡Dejad muy alta la bandera (scout)!

    Y disfrutad mucho.

    ResponderEliminar
  2. no sabeis la envidia q nos dais, seguir disfrutando todo lo q podais y quiero muchas fotos, creo q este viaje no lo vais a olvidar en muchiiiiiiiisimo tiempo besos Mar(madre de Maria Sanz)

    ResponderEliminar
  3. Más fotos!!! maaaaaassss

    ResponderEliminar
  4. muy bien, mejorando día a día.
    no olvidéis que en cierta medida estamos representando en Turquia a los jóvenes españoles...y ellos sin saberlo (aunque deben estar muy tranquilos)
    avanzar y daros cuenta de las oportunidades que TRABAJANDO Y HACIENDO no durmiendo tenemos.

    buena caza

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!