miércoles, 4 de abril de 2012

DÍA 4 DE ABRIL

Ayer la noche española estuvo muy bien , cantamos ,bailamos ...( cocinamos un poquito de gazpacho, unas tortillas de patata  y unas patatas con alioli )
Esta mañana desayunamos y nos dirigimos al museo arqueológico , al que hemos sido muy afortunados de  entrar debido a que sólo entran las personas autorizadas. Después visitamos el jardín japonés donde dimos un paseo y nos sentamos en el césped.

De allí salimos camino a un lago muy grande en el cual comimos. Al  cabo de un rato  cada uno plantó un árbol en un nuevo bosque llamado "hispano-turco".
Cuando terminamos, tuvimos una media hora de tiempo libre en el cual jugamos a las cartas....
Volvimos al hotel, tuvimos una hora de tiempo libre en el que la mayoría de los escultas se fueron a los baños turcos. Cuando terminó el tiempo libre, realizamos una actividad sobre el uso del velo en España (muy interesante)
Cómo a las 8:30 habíamos quedado con los turcos para ir a  la noche turca, nos duchamos y cenamos para estar preparados a esa hora.
La noche turca ha sido muy interesante, con mucha variedad de comida y bailes tradicionales del país. Esto se ha desarrollado en un centro cultural de Kirsehir.
Ahora estamos de vuelta en el hotel, con los turcos, por supuesto, y estamos de fiesta :)
No nos iremos muy tarde a dormir porque mañana toca ir de visita a la capadocia y no queremos estar muy cansados.