viernes, 6 de abril de 2012

Día 6 de Abril 2012

Hoy día 6, hemos madrugado para ir todos al parque Akçakent, a 1 hora de distancia del hotel. Al llegar hemos conocido al gobernador, alcalde, y guardabosques del distrito. Luego se nos ha dado a cada uno una casita para los pajaros y los hemos colgado en la ramas de los arboles.

Mas tarde, hemos hecho una pequeña ruta, y a pesar del calor que hacia habia nieve! Nos hemos divertido con la nieve y para reponer fuerzas, hemos comido todos juntos mogollon de kebabs, todos hechos en el campo en una especie de paellera, hemos comido como reyes.



Posteriormente, todos juntos nos fuimos en autobus de vuelta a la ciudad de Kirsehir, lugar en el que se ubica nuestro hotel. Hemo visitado la ciudad y comprado souvenirs para nuestros padres y amigos de Madrid, a los que echamos mucho de menos.
Al llegar al hotel, nos hemos reunido con los turcos, y hemos realizado unos collages con las fotos que se hicieron sobre la flora y la fauna, y que se expondran mañana en la plaza del pueblo.

Un besito, Ágata y Clara



3 comentarios:

  1. estupendo. ástima que alguno tenga la camisa la sudadera y las cosas scouts sucias...
    seguro que se limpian pronto
    buena caza y enhorabuena escultas
    santiago

    ResponderEliminar
  2. Venga chicos... que hay que aprovechar las ultimas horas!!.
    Eso sí... nos tenéis muy mal acostumbrados y estamos ansiosos de noticias de estos últimos días.
    Carlos y Esther

    ResponderEliminar
  3. que tal todo no sabemos nada de vosotros esperamos vuestras noticas aprovechar los ultimos dias besitos a todos - mar (madre de maria sanz)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!