sábado, 13 de julio de 2013

CAMPAMENTO DE VERANO 2013

Ya está aquí el acontecimiento entre los acontecimientos: Nos vamos todo el Grupo Scout 217 Matterhorn 18 días a Puente Asnil (Cantabria).

Quedamos a las 22:00 en los distintos locales y hay que llevar el desayuno del domingo y un pequeño piscolabis para la primera parada que hagamos con el bus.
Cosas imprescindibles que no pueden faltar en nuestro macuto: cantimplora, plato/poto/cubiertos, linterna, chubasquero, y uniforme completo (camisa, pañoleta y sudadera de grupo). Además de nuestras actividades bien preparadas con todo el material necesario.

Esto es lo que nos llevamos. 
¿Y lo que traemos? Ay lo que nos traemos... 

Eso no se puede medir ni concretar. Está dentro de las construcciones,  de las rutas, de cada formación, de las veladas, las promesas, de nuestra tienda de campaña...  Está en los retos, en compartir cada desayuno, en los viajes en patrol, en las canciones y en la lluvia, en un lobato que te pide un amarre cuadrado, en el Zorro, en las noches. 

¿Seguirás pensando que es imposible?
Y es que hay cosas que sólo pueden vivirse durante estos 18 días que tenemos por delante, porque cuando uno vuelve de un Campamento de Verano es un poquito más que cuando se fue. Y esto es así.

Seguimos avanzando...
Seguimos acampando...

UNIDAD ESCULTA MCKINLEY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!