jueves, 19 de noviembre de 2015

Campamento de Navidad

Hola Escultas nos vemos este sábado como siempre de 11:00 a 13:30 en nuestro local habitual

Ya tenemos noticias del campa y este año, del 26 al 30 de diciembre (como todos los años), nos vamos de
Campamento de Navidad.
Esta vez nos vamos al sur... al sur, sur. Ahí donde el clima, el ambiente, la naturaleza y todo el encanto andaluz, prometen una experiencia singular.

Este fin de semana pasado, un equipo de Scouters nos hemos ido a hacer la visita de preparación, y os compartimos algunas imágenes del sitio que nos acogerá.
Se trata del Complejo Campano, ubicado en Chiclana de la Frontera, provincia de Cádiz... sí, ese mismo, el que se encuentra al lado del Caribe español (así se conoce a la Barrosa, una de las mejores playas del mundo). No sabemos si hará tan bueno como para bañarnos, pero tampoco lo descartamos, ya sabéis, no sería la primera vez que nos toca tal suerte por estas fechas. En cualquier caso, disfrutar de un atardecer ahí, no tiene comparación.

http://www.complejocampano.com/

En los próximos días os iremos contando más. De momento, como la mayoría o todos sabemos, para la buena organización del Campamento, se hace necesario preparar muchas cosas. Por ello, os pedimos que toméis nota de las siguientes indicaciones:

RESERVA:
Para participar en el Campamento, tenemos que hacer una reserva de 50€, los cuales no serán reembolsables y que posteriormente serán descontados del coste del total del campamento.
La fecha tope para dicha reserva, es el 5 de diciembre.

Titular: Asociación Grupo Scout 217 Matterhorn
Cuenta: BANKIA ES09 2038 1184 97 3000950071

Os recordamos que en el concepto de la reserva indiquéis lo siguiente:
CADIZ 2015 + NOMBRE DEL SCOUT + UNIDAD A LA QUE PERTENECE.

Ejemplo:
"Cádiz 2015 - Javi Modino - Mckinley"

ASAMBLEA:
La próxima Asamblea de Grupo, en la que informaremos con detalle el campamento, será el fin de semana del 12-13 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!