martes, 1 de diciembre de 2015

Acampada Becerril de la Sierra 28-29

El fin de semana pasado nos fuimos de acampada a Becerril de la Sierra. Fuimos 12 escultas en total. Cuando llegamos vimos que el sitio era religioso, en la mayoría de los árboles había carteles con frases religiosas! Nos dejaron una casa que no solían dejar a nadie y cuando entramos a verla... nos quedamos con la boca abierta, de cada pasillo salían más pasillos y montones de habitaciones. Nos distribuimos las habitaciones y minutos más tarde ya estábamos en movimiento. Las monitoras nos prepararon un juego sobre maltrato animal, uno de nuestros temas del trimestre, comimos y estuvimos con la Denali en el tiempo libre. Más tarde hicimos un furor con la Denali en el que la cosa estuvo muy reñida para los dos equipos. 

Nos juntamos todos y votamos el que va a ser nuestro proyecto de agosto 2016: HOLANDA!!!

6 escultas se tuvieron que bajar a Madrid para continuar con su jornada de estudio, mientras tanto los 6 que nos quedamos estuvimos de relax haciendo una actividad preparada por Ali en el que teníamos que hacer un Flextangle, y todo esto con música y pasando el rato. Cuando terminamos, nos fuimos a cenar y luego a ver una película, El Show de Truman, nos dio para pensar un rato.

Al día siguiente, después de desayunar vino una chica a hacernos un taller de teatro e improvisación, estuvo genial! Después hicimos un juego con la Denali sobre tribus urbanas y al terminar, comimos. Limpiamos la casa y el autobús vino a recoger a la Denali, nos despedimos de ellos y nosotros estuvimos hablando hasta que nos vino a recoger el bus. 

Fue una acampada fantástica!


Ángela del Olmo
Unidad Esculta McKinley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!