jueves, 21 de enero de 2016

CAMPA CÁDIZ 2015

El grupo de Comunicación de la McKinley nos regala este súper resumen del Campamento de Navidad en Cádiz. Una buena manera de asomarse a nuestro campa para aquellos que no pudieron venir, y muchos recuerdos para los que estuvimos:



Día 1: Nos montamos en el autobús a las 07:30 dirección Chiclana de la Frontera. Tras media maratón de películas Disney paramos en Mérida a ver el anfiteatro y el teatro romano. Tras la visita, comimos. Visitamos el famoso belén y sus maravillosos baños y seguidamente nos montamos en el autobús. Continuamos con la maratón de Disney y danzamos al son de “suéltalo”. Tras quedarnos 10 min en el bus, nos bajamos y lo descargamos. Los Scouters nos asignaron las cabañas y rato después nos fuimos a cenar. 45 eternos minutos tuvimos que esperar. Después de cenar, como Callaba, Silvestre y Trillo no tenían terminada su actividad, Patri y Ana se improvisaron un Lobo. Poco después… a dormir!


Día 2: Nos levantamos y como siempre, justitos para desayunar. Nos tocaba “ruta”. Sí, una ruta nada más llegar al campamento. Después de desayunar, nos repartieron el picnic y nos montamos en el autobús. El conductor se equivocó y nos dejó en el lugar equivocado, pero al final, conseguimos llegar a nuestro destino: los acantilados de Barbate. Desde allí 7 km de hermosas vistas y grandes acantilados hasta Caños de Meca, donde comimos. Después de media hora de tiempo libre, nos fuimos a ver el faro de Trafalgar, ¡Cuánto viento soplaba! Unas cuantas fotos y al autobús de vuelta al campa. Al llegar nos duchamos y deprisa y corriendo nos fuimos a hacer un taller de papiroflexia: ¡unas cajitas que se montaban doblando y soplando! Nos quedaron súper chulas. Antes de cenar tuvimos el juego de grupo donde nos dividieron en grupos y cada uno éramos un color. Cenamos y tuvimos el festival de cortos. Después Mónica y Ali nos prepararon un escultator que consistía en, por equipos, ir haciendo pruebas, un poquito “inusuales” pero súper divertidas. Cuando acabamos… a dormir!

Con todos ustedes...
***CAYETANA ADRADOS, SILVELERO BEABELLÁN, PATRILLO SÁNCHEZ, GUILLERMOLMO Y NEREA CALLABAZÁN****


Día 3: desayunamos los primeros para ahorrarnos una larga espera, ya que en el bus íbamos a tener tiempo de echarnos una siesta, camino a las dunas de la playa Bolonia. Estuvimos por allí bastante tiempo, tirándonos, dando volteretas, saltos... Hasta que fuimos a Vejer para comer con todo el grupo y visitar el pueblo. Después de dar una vuelta e investigarlo, volvimos al bus y nos dormimos otro rato. Una vez llegamos al albergue, hicimos un taller muy chulo que consistía en personalizar un reloj acorde a la persona que nos había tocado. Continuamos con el juego de grupo del día anterior y antes de la cena vimos un corto. Después, aunque estábamos un poco cansados, hicimos el consejo del trimestre y llegamos a muy buenas conclusiones. No mucho más tarde... Nos fuimos a dormir.



Día 4: tras una merecida noche de descanso despertamos para iniciar nuestro penúltimo día de campamento, que se presentaba cargado de emociones. Empezamos la mañana con un buen desayuno. Después del desayuno una de las empresas apareció disfrazada de tripulación de aviones, algo sorprendente nos esperaba. Nos dieron las pautas, simularon un vuelo con sus distintas clases de pasajeros (muy bien caracterizados), inesperadamente el avión se estrelló en un isla desierta en la que debíamos pasar distintas pruebas para sobrevivir. Una vez completadas todas las pruebas los únicos que se salvaron fueron los tripulantes del avión, pero bueno, lo pasamos en grande intentando no morir en la isla desierta. Una vez finalizado el juego nos dirigimos directamente al comedor, había hambre después de tanto esfuerzo, por lo que saciamos nuestro apetito de escultas (imaginaos). Después de la comida el grupo entero se reunió para realizar las promesas, una pena que ningún esculta la hiciera, pero bueno, no se hizo tan aburrida esta vez. Una vez manteados todos los chic@s fuimos directos a cambiarnos para la noche elegante y como no, a preparar las salas de votación de crismas. La votación de crismas se vio muy reñida en todas las unidades, claramente todos nos merecíamos ganar. Los jueces desde los más pequeños a los más mayores decidieron justamente a los vencedores. Una vez realizado el recuento y recogido las salas la unidad realizó la entrega del amigo invisible y de relojes del taller, nadie acertó como de costumbre quien era su amigo invisible....aunque fue emocionante. Cuando ya todas la unidades habían cenado se inauguró la noche elegante, algo que por cierto estuvo increíblemente divertido y bailable, esperaremos más como estas!! Después de jugar, bailar y reír decidimos recortar la evaluación, pero bueno, nadie se lamenta...(Gracias Mónica y Ali). Por lo que fuimos directos a la cama, a "descansar" de un día tan ajetreado y jaleoso, pero no aburrido. 
 

Día 5: Nos hemos levantado a las 6:00 de la mañana.....odioso despertar por parte de juanma y lance, pero bueno, nos dieron las fuerzas para ponernos en pie y no llegar tarde al bus, ya que no queríamos hacer esperar a cargar material (terminamos llegando tarde). Una vez todo cargado y el bus en movimiento nos dimos cuenta de que nos tocaba tragarnos otra sesión de Disney por lo que caímos como troncos. Después de visitar y hacernos una foto en un precioso pueblo, nos despedimos del campa, las experiencias y las unidades, algo que no se olvidará jamás. Gracias por este increíble campa y esperamos que todos vuelvan a ser así!!!

 
Melero, Ángela y Bea
Unidad Esculta McKinley


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!