sábado, 23 de enero de 2016

OLIMPIADAS INUSUALES McKINLEY


Este pasado Sábado en la Unidad Esculta McKinley, hemos disfrutado de unas INUSUALES OLIMPIADAS!.

La empresa formada por escultas (muy guapos todos), preparó para esas inusuales olimpiadas una serie de deportes que, como dice el nombre, no eran típicos...

Pero antes de ponernos en marcha con la actividad, con una buena lectura y redacción, los integrantes de la actividad nos leyeron un panfleto en el que nos expresaban sus ganas de que fuésemos respetuosos y supiésemos ser limpios. Todo un reto.

Una vez formados los equipos y escogidos los originalísimos nombres, COMENZARON LAS OLIMPIADAS!!!.

 La primera prueba consistía en un polo, ¿Un polo sin caballos? IMPOSIBLE!! por lo que la mitad de los integrantes tubo que relinchar y dejarse montar por los certeros jinetes, que trataron de marcar  "gol" en las improvisadas porterías.

 Tras unos exhaustivos e intensos  partidos, nos prepararon la siguiente prueba (Muy Nórdica ella), esta prueba no iba a ser menos y se nos planteo como todo un reto, UNA CARRERA DE "TRONCOS"!!, debíamos llevar a alguien como pudiésemos de manera de que se recorriese el circuito antes que nadie, todo un reto.

Y por último, pero no la prueba menos difícil, hicieron  un encarnizado DUELO DE ESPADAS!!!, en el cual un representante de cada grupo debía estocar en el cuerpo a su adversario, increíbles y peligrosos duelos....


Con la última estocada los inusuales juegos olímpicos FINALIZARON!!!, hubo una merecida entrega de premios y vuelta al local, en el cual los grupos de cargo como financiación ofrecieron una exquisita comida a un increíble y satisfactorio precio o como los voluntarios que limpiaron el baño del local (gracias valientes).


Gracias a la empresa preparadora ha sido un gran juego y recordad: el respeto y el juego limpio son los mejores aliados del Escultismo.

Pd: Seguimos enteros :)
GRUPO DE COMUNICACIÓN
Unidad Esculta McKinley

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!