jueves, 3 de noviembre de 2016

¡¡EXPO SIN FILTROS 2016!!

 

¡¡Buenas chavalería!! ¿Qué tal va todo?

Este sábado tendremos la mega oportunida de asistir a la Exposición de fotos llamada...

 

#SINFILTROS

Miradas al éxodo que Europa no quiere ver

 

De qué trata esta exposición, os preguntaréis intrigados...

Esta exposición, es una muestra de cómo una guerra, o mejor dicho, varias, destrozan la vida de personas que hasta hace unos años gozaban de una existencia segura y estable.
 
En cincuenta imágenes se enseña lo que las cámaras captan en los distintos lugares que atraviesan los refugiados. Sin atenuar nada, ni cambiarle la luz. Sin modificar el brillo o ajustar el color. No hay forma técnica o humana posible de dar calidez a unas imágenes que parecen habernos dejado anestesiados cuando su efecto tendría que ser el contrario: deberían horrorizarnos, conmovernos y empujarnos a mucho más que un “like” en redes sociales.
 
Bueno, esto es una pequeña reseña de lo que veremos, sentiremos y reflexionaremos este sábado.
Tras la visita a la expo, el Clan Kilimanjaro nos hará una pequeña actividad, de la que seguro todos disfrutaremos, para poder dar una vuelta más a la simple acción de ver las fotos.

Por otro lado, aprovecharemos para quedarnos a comer y pasar una reunión de buten. Toda la info os la hemos enviado al CORREO, así que entrad y miradlo, pls, que es unas herramienta muy útil para comunicarnos.

Por nuestra parte nada más, en el caso de que necesitéis algo ya sabéis dónde encontrarnos.
 
 
 
 
 
 Vuestros súperScouters
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!