miércoles, 15 de marzo de 2017

Este finde...PUENTE

¡¡Buenas chikets!!

¿Qué tal todo? ¿Lo pasasteis bien en Cercedilla con los otrxs Escultas? Nosotros por lo menos sí, y esperamos que vosotrxs también!! Y nos han llegado rumores de que mantenéis contacto con los del Planeta... ¡Nos parece genial!

Pero vamos al grano. Este finde es puente y por tanto NO tendremos reunión ni ninguna otra actividad, os damos descanso :)

Os ponemos información IMPORTANTE sobre el campamento y otras cosillas.

El precio final es de 180€, que tendréis que ingresar en la cuenta del Grupo antes del día 30 de marzo, puesto que ese día recogeremos toda la documentación para el campamento (autorización, recibo del pago, etc.)
Os dejamos la autorización del campamento para descargar en la pestaña de DESCARGAS. Necesitamos la copia original firmada.

Como dijimos a vuestros padres/madres en la asamblea, realizaremos una recogida de juguetes y comida para la Fundación y el Local donde nos alojaremos. Podéis traer vuestros juguetes y alimentos NO perecederos el siguiente finde (25/26 marzo) y el finde del 1/2de abril. El día de salida al campamento NO recogeremos nada, puesto que tenemos que organizarnos previamente.

RECORDAD SOLICITAR EL CARNÉ JÓVEN, SABEMOS QUE TARDAN UN POQUITO

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en contactar con nosotros a través del blog o por teléfono.

¡¡Tenemos muchas ganas de campamento y también muchas cosas que hacer!! ¡Que paséis un buen puente, nos vemos la semana que viene!

PD: Las fotos de Cercedilla las subiremos próximamente, no sufráis mucho.

Un saludo, vuestros Scouters.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!