Fotos Campamento Verano Ogarrio

martes, 7 de marzo de 2017

INTERCERCEDILLA

¡Buenas chavales y chavalas!

Como hablamos el otro día, el sábado 11 de marzo nos vamos a Cercedilla con otras CINCO UNIDADES ESCULTAS de Madrid. Para ello necesitaremos:

- El abono de transporte
- En su defecto, dinero para comprar el billete
- Comida y merienda
- BOTAS Y UNIFORME

Cosas a tener en cuenta:
- Quedaremos en el portal del local a las 9:55, saldremos a las 10 hacia la estación de renfe. QUIEN NO ESTÉ, ABSTÉNGASE DE VENIR
- Estaremos de vuelta sobre las 6:30 pm en el local (aproximadamente)

Estaremos realizando actividades todo el día, os animamos a todos a que vegáis (CON UNIFORME) y disfrutéis.

P.D.: Mañana 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer, por lo que aprovechamos para recordaros este video que realizaste el año pasado y que gustó mucho #NiUnaMenos


Esperamos veros a todos y todas el sábado. Fuerza y Lucha.

Los Scouters.-

1 comentario:

  1. Hola, soy "escultas" de Oviedo. Soy un Viejo Lobo, bueno más bien un Anciano Lobo que empezó su andadura como scouter siendo un Baloo genial y con el tiempo y tras una oposición ascendí en el escalafón de la Manada y me hice un Akela adorado por sus lobatos. Lobatos que con el tiempo fueron mis primeros escultas en mi primera Unidad Escultas a mi cargo. Fui fundador de dos grupos (KIM 409 y OVETO 481) y mis tiempos como "escultero" fueron geniales y más sabiendo que la mayoría de mis escultas habían sido mis lobatillos tiernos y hambrientos de aventuras. La verdad es que nos lo pasamos MUY bien siendo en aquel momento los mayores del Grupo OVETO, hacíamos mil cosas, la que más éxito tuvo a nivel de Grupo y de la sociedad fue el "Proyecto Hospital". Un voluntariado en el Hospital Infantil. Si queréis un día os lo cuento con pelos y escayolas... quería decir "señales".
    Bueno, sois mi único vínculo con el mundo scout-esculta, no me castiguéis cavando letrinas porfi y de vez en cuando si me enviáis unas letras a cambio os devuelvo otras letras... o como decimos en Asturias con nuestra manía de hacer diminutivos "unas letrinas" jisjisjis ;-)
    Vuestro vídeo guay del Uruguay (Paraguay está muy usado ya) y ver cuántos sois me llena de alegría. Bueno venga que parezco al abuelo de los Simsons... Buena caza y buena senda.
    Escultas, el de Oviedo ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!