martes, 30 de abril de 2019

ACTA COMIENZO DEL MONTAJE DEL DOCUMENTAL Y RECOGIDA DEL LOCAL

ASISTENTES:
Equipo de limpieza:
Alejandro Melero, Alberto Pascau (ha llegado tarde porque estaba en el cine viendo End Game y casi le tenemos que poner un esparadrapo en la boca para que no nos haga el spolier de nuestras vidas), Rodrigo Ortiz, Pablo Nieto, Marina del Saz e Irene Perea.

Equipo documental:
Elisa Norris y Antonio Roldán


ACTA DE LOS SUCESOS: 

En el día de 30 de abril de 2019 personas voluntarias de la Unidad Esculta McKinley asistieron a la recogida del local mientras que el equipo documental comenzaba su dura tarea de montar el vídeo-documental sobre el proyecto que estamos realizando, todavía no terminado pues queda precisamente la fase de RECOPILACIÓN de la que se están encargando con tanto amor (necesitan ayuda del resto de la unidad, mirad abajo, en el apartado "TAREAS DURANTE EL PUENTE"). 

El equipo de limpieza por su parte, tuvo una interesante y enriquecedora tarde: Primero sacaron todas las cosas que había en la estantería y las volvieron a colocar (intentaban tirar cosas todo el rato pero no lo conseguían, aprendemos una lección muy importante, el material se puede reciclar y volver a utilizar para otras actividades.)

Recogemos palabras textuales de las personas asistentes:

"Me ha encantado venir a recoger el local, estoy emocionado, ha quedado precioso." Rodrigo Ortiz.

"No hay que tirarlo todo, ya me ha quedado claro" Alejandro Melero.

"Hacer el vídeo está siendo una tarea dura pero muy gratificante, aunque querría estar haciendo limpieza también" Elisa Norris.

"He sido una persona muy necesaria porque nadie llegaba a lo alto de la estantería" Pablo Nieto

"Están insistiendo en que me haga Instagram, pero yo paso de esas cosas" Antonio Roldán.

"He llegado tarde pero en 2 minutos he diseñado una nueva basura para el local de escultas" Alberto Pascau.

(falta la asistente Irene Perea en la foto)

****es mentira, las monitoras nos han comprado a una mafia, estamos secuestrados, marina tiene un arma,es esquizofreeenicaaaaa, y a Irene le esta dando un ataque psicoooticooo, AAAYUDAAAAA  mandad ayuda plis.
SINGH****

 ...


Después de esta intensa jornada recordamos que este fin de semana HAY PUENTE es decir, NO HAY REUNIÓN! :(

Pero la actividad scout no para!!! TAREAS DURANTE EL PUENTE:

- Recopliar información relevante para el documental (datos sobre inmigración, CIE, información sobre los países de origen de las personas a las que entrevistamos (motivos por los que se van), consecuencias de las vías de inmigración a las que tienen que recurrir..........)

- Buscar y guardar una foto de carné para el corcho del local <3

- Seguir pensando las actividades en las que os apuntasteis la semana pasada --> Si alguna empresa quiere preparar la reunión del 11 de mayo SERÍA GENIAL, decírnoslo cuanto antes porfa.



PD: 
En el consejo que tuvimos el equipo de kraal del grupo el domingo pasado, se acordó que cada unidad se va a encargar de un aspecto de la limpieza del local para mantenerlo en buen estado y para implicar a todo el mundo en su mantenimiento. La cosa quedó en que cada unidad, después de su reunión cada sábado se encarga de:

- Colonia: recoger las basuras --> esto significa que tendremos que poner en nuestro local tres bolsas (plástico, papel y orgánico) ya que la colonia recicla, como debe de ser.

- Manada y Tropa: barrer 

- UNIDAD ESCULTA: fregar  tomaaa!

- Clan: Baño

**Del orden de sus locales se encarga cada sección.

Os lo escribimos para que vayamos mentalizándonos every body, ya que tendremos que organizarnos para cumplir con nuestra parte yuhuuuu

NOS VEMOS EL SÁBADO 11 A LAS 11 EN EL LOCAL MÁS ORDENADO DEL MUNDO

BESIS




ESTAN VINIENDOOOOOO, AYUDAAAAAAAAAAAAAAA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!