viernes, 19 de abril de 2019

EL PROYECTO DE LA MCKINLEY

Parecía que no iba a llegar el momento de llevar a cabo el proyecto de primavera. Llevamos desde enero eligiendo el tema, aprendiendo, financiando, planificando... y por fin... EL CAMPAMENTO!
Han sido unos días muy intensos en los que hemos hecho mil cosas. Hemos seguido aprendiendo todos y todas juntas, tanto los días en Tarifa haciendo actividades preparadas por la Unidad como en Ceuta, con la ayuda del Grupo Scout Omaha, que nos acercó a la realidad de esa ciudad, donde pudimos hacer entrevistas a personas inmigrantes y compartir experiencias con el otro grupo. 

Al volver de Ceuta tuvimos nuestra súper celebración del proyecto, PADDLE SURF! Estuvo súper divertido. Después fuimos a Tarifa a hacer el juego de ciudad, que aunque no salió como se esperaba la empresa encargada del juego se lo había preparado muchísimo y se notó que se esforzaron mucho para que saliese bien. ENHORABUENA! 

Después del viaje de vuelta y ya en Madrid algunos compas han escrito sus impresiones sobre el campa, os las dejamos aquí: 

"Mi impresión personal es muy buena y muy gratificante". 
ADRIÁN PINTO

"El campa ha sido una experiencia muy guay y hemos conocido a gente nueva y hecho actividades geniales. Molaría que para el próximo trimestre se trabaje la relación en la unidad como una prioridad para poder disfrutar al máximo maximísimo."
ELISA NORRIS

"Ha sido el campamento que más cómodo y suelto me he sentido, tanto por los lugares como por la unidad. Tanto que ha sido fugaz. Y de hecho, está siendo de los que más me está costando despedirme. Verdaderamente noto mi evolución como persona dentro y fuera del grupo y son por cosas como estas. Gracias. 
PABLO NIETO

"Lo primero la valla no me la esperaba tan alta y debe ser muy duro pasar. Me hubiese gustado más que la explicasen y tal pero tampoco ha habido mucho tiempo. Y luego pues la verdad que el campa ha estado genial y Ceuta me ha encantado y la playa de Tarifa igual pero lo que más me ha sorprendido ha sido la valla. También me ha sorprendido la comunicación con las Scouters y quiero que se mejore porque pienso que es importante para todo. " 
ANITA

"A mi el campa me ha encantado, me ha gustado la unión que ha habido en la unidad y los momentos de risas y de relax"
PAULA

"Me ha parecido súper guay, hemos hecho un montón de actividades bastante chulas y creo que todos nos lo hemos pasado genial." 
ELISA GARCÍA

ENHORABUENA A TODA LA UNIDAD ESCULTA MCKINLEY POR EL PEDAZO DE PROYECTO QUE NOS HEMOS CURRADO!!!

Os dejamos todas las ansiadas fotos en la pestaña de "FOTOS", hay un álbum con todas las fotos del proyecto. yuhuu yuhuuuu

YYY... 

Trimestre nuevo, vida nueva. Las reuniones empiezan el 27 de abril, a las 11:00 en el local, como siempre, no te la pierdas! 

Sus keremos 

Airun y Marain


1 comentario:

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!