miércoles, 3 de abril de 2019

EL TRIMESTRE SE ACABA... LA AVENTURA CONTINÚA

Hola queridxs esculters:
Os recomendamos que leáis atentamente esta entrada...




El finde pasado tuvimos una acampada conocida como "SAN JORGE-JAMBOREE"!!! Estuvo muy chula y nos permitió conocer a otros grupos, aprender sobre el resto, practicar el montaje de tiendas para el campa e incluso hicimos un impresionante fuego de campamento.

Esperamos que esta experiencia os haya parecido igual de enriquecedora que a nosotras, compartir espacios con otros grupos es muy interesante para aprender maneras de funcionar diferentes, para observar lo que nos gusta de ellos y también para ser conscientes de lo que nos gusta el nuestro!!!💜

Además, nosotrxs no terminamos de aprender del resto: durante el campamento de primavera tenemos un encuentro con el Grupo Scout Omaha, de Ceuta, que además de acogernos en su centro scout nos va a enseñar un montón de cosas de su ciudad y nos va a acompañar en nuestro proyecto de información y sensibilización sobre personas refugiadas y migrantes.


Después de esta acampada tan especial que hemos compartido con las unidades esculta ANDRÓMEDA del Raso de la Estrella y LOTHLORIEN, del Wounded Knee...

Este sábado 6 de abril es... la ÚLTIMA REUNIÓN DEL TRIMESTRE, CERRAMOS LA ETAPA DE PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO!!! Yuhuuu, yuhuuu… Ha sido larga, pero lo hemos hecho súper bien!!!!



En esta última reunión vamos a terminar de preparar las actividades del campa y para hacer un repaso del largo, intenso y maravilloso trimestre que dejamos atrás os convertiréis en concursantes de... ¿habéis visto pasapalabra alguna vez? ... EL MCKROSCO!!!!!!


Para las actividades del campa os pedimos que traigáis impresas vuestras hermosas fichas de actividades!!!!






IMPORTANTE!
Os vamos informando de que el lunes 8 de abril será la recogida de documentación de 18:00 a 20:00 el local en la que vuestras familias (o vosotros y vosotras) tendrán que traer firmadas las dos autorizaciones que les enviamos al correo y tendrán que traer también una fotocopia de vuestra tarjeta sanitaria. Si alguien no puede venir el lunes a la dejarnos la docu traedla el sábado porfa. 
(el dni/pasaporte tendréis que llevarlo vosotrxs encima durante el campamento)

Muchas muchas gracias

Que tengáis una buena semana! 

Vuestras guays scouters jejejeje



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!