martes, 21 de mayo de 2019

CONTINUANDO EL VIAJE GALÁCTICO!

BUENAS QUERIDXS!!! ¿Cómo estamos?

Lo primero, vamos a refrescar memorias con un resumen que ha hecho Prado sobre la reu del sábado pasado: 


"Este pasado finde, estuvimos participando en el taller de arte!!! El cual lo preparaban Elisa G, Antonio, Alberto, Prado y Melero. En un principio todos los integrantes quedarían a las 10, pero no llegaron todos...

Primero hicimos un setas para activarnos y despejarnos de los exámenes :"( y después empezó lo guay, todos tuvimos que traer una camiseta negra y una frase, y en un papel continuo extendido por el suelo nos pusimos manos a la obra, la gran mayoría de la unidad estuvo pendiente de hacer su camiseta, que la frase inicial era "Qué luz sería aquella si no hubiera estrellas", pero... Las frases no salieron muy bien. Decoramos nuestras camisetas con sprays y plantillas y el resultado fue muy creativo, al terminar recogimos todo y nos pusimos a hacer una lluvia de ideas para redecorar el local y salieron cosas muy chulas, una de las ideas de la lluvia de ideas y de la actividad era hacer una estrella propia, que nos identificase a cada uno y ponerla en el local y tenerla allí hasta que pasásemos a clan."


Gracias Prado por el resumen y gracias de nuevo a la empresa de arte por la actividad de la semana pasada, como comentamos la actividad estuvo preparada con cariño y todxs hemos aprendido de las cosas que se pueden mejorar :)



Por cierto!!! a Prado se le ha olvidado contar que YA TENEMOS PAPELERA MCKINLIANA!! (Gracias Pascau!)



Bueno... la semana que viene toca la actividad de la EMPRESA DE MEDIO AMBIENTE, os informamos de que ya se están poniendo de acuerdo para preparar su actividad, e intentarán quedar para hacerlo en el local un día de esta semana, según nuestras fuentes (aunque aún nos falta la información proporcionada por la vía oficial, véase, la FICHA DE ACTIVIDAD)

En principio, mientras no nos digan lo contrario, quedamos el sábado donde siempre y como siempre, en nuestro precioso LOCAL (dentro de poco aún más precioso)



 NOS VEMOS EL SÁBADO, NO HAY EXÁMEN/EXCUSA QUE NOS PARE!!!



FDO: las skauters

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!