jueves, 30 de mayo de 2019

SÁBADO SABADETE EMPIEZA JUNIO SE ACABAN LOS EXÁMENES O QUÉ?

Hola wenas:

El sábado pasado tuvimos la reu de MEDIO AMBIENTE, actividad preparada por Elisa Norris, Anita y Paola, pero eso ya lo sabéis porque está en la publicación que hicimos en el insta y le habéis echado un ojillo. (y sino ahí esta todo la info de la aventura de Nico y Alberto)

Este sábado mi gente tenemos la actividad de CINEMATOGRAFÍA/PERIODISMO/COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL.

A las aventuras de Nico y Alberto se juntan Pinto y Aymara, para completar la temporada. Estas 4 personas son las encargadas de preparar la reunión del sábado 1 de junio. Confiamos 100% y la semana que viene publicaremos el desenlace de estas aventuras, aunque también podéis encontrarles a las 11:00h puntuales y uniformados en el local y vivirlo en vivo y en directo.


INFO IMPORTANTE DE CARA AL MES Y AL TRIMESTRE Y AL CAMPA Y A TODO:

1. AGRADECEMOS que nos enviéis las fichas de actividades, de verdad. (indirecta porque estamos esperándola).

2. El sábado 8 de junio recordad que NO HAY REUNIÓN, se sustituye por decorar el local entre semana: fecha y hora tendremos que hablar cuando nos viene mejor y se hace y se queda.

3. YA SE PUEDE HACER LA RESERVA DEL CAMPA! (Informad a vuestras familias, toda la info está en la web de Grupo). Cuando hagáis la reserva enviadnos un correo para que sepamos que lo habéis hecho :)

4. SORPRESA: No vamos a Asturias. 

5. OSKM nos vemos el sábado


💜💜💜💜💜






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!