martes, 29 de octubre de 2019

Este sábado NO hay reunión... pero tenemos resumen de la acampada!!

Jelou Maripilis! como ya sabéis esta semana tenemos puente ergo no hay reunión el sábado *cries in Spanish* peeero, a continuación os dejamos el resumen que han hecho de la acampada Ana Blanco y Marta Campos que no podría estar mejor ¡muchas gracias chicas!:

"Hola Escultas espero que no nos haya costado mucho la vuelta al instituto después de la súper acampada que hemos tenido este finde, salimos del local como a las 10am casi, y después de un bonito viaje en bus, ¡llegamos al albergue de Miraflores!

Descargamos y nos fuimos a ver donde dormíamos, en una cabaña muy vintage, al lado de castores. 

Preparamos la mochila y nos fuimos a la ruta que fue junto a casi todo el grupo, y los Scouters habían preparado un juego para el trayecto que consistía en unos papelitos con números y colores que significaban cosas en común de la gente de la unidad para que las adivináramos. 

Al llegar al pantano nos fuimos a hacer fotos muy guays de banda antigua y después caminamos un poco para ir a comer. 
Ana Blanco

Volvimos al albergue y tras la actividad tan guay de los vegetarianos hicimos algunos juegos de comunicación. Al terminar hicimos una Asamblea para después cenar. 

Luego tuvimos una Ceremonia con velas muy interesante que nos gustó bastante en general, en la cual sucedió la Totemnizacion y nos incluimos en una constelación. Después nos fuimos a dormir. Como siempre muy pronto.

Marta Campos
El domingo nos levantamos y desayunamos, obviamente. Y después hicimos una actividad super guay con la Denali; primero hicimos unas danzas, después un juego de movimiento en el que teníamos que conseguir comida y huevos para "unos pájaros", y, por ultimo una dinámica en la que teníamos que dar la vuelta a una manta sin salirnos de ella. Lo que fue intento fallido...

Después de la actividad hicimos la evaluación de la acampada con jueguecillos de por medio.
Ya por la tarde formamos todo el grupo, contamos las actividades que mas nos habian gustado e hicimos varias danzas.

Y por último de vuelta a Madrid, desgraciadamente.
Nos ha gustado mucho la acampada y para ser la primera ha estado genial jj."

 También os dejamos el enlace a las fotos de la acampada y de la formación a continuación (también las tendréis en la pestaña de fotos del blog). Tenéis que hacer click sobre las imágenes:



Y nada más! esperamos que paséis un buen puente, nos vemos a la vuelta!! os queremos (L)

Lis, Mata, Irene y Rodro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!