martes, 22 de octubre de 2019

VAMOS QUE NOS VAMOS

Eyou Escultas!

Este sábado pasado tuvimos reunión, importante y divertida a partes iguales, para la que Tomás (manteniendo el nivelazo de las anteriores) ha hecho este cacho resumen!

"Hola Mckinley

Espero que os vaya bien la vida y esas cosas.

La última reunión fue muy guay, y para los que os la perdisteis por cracks esto es el resumen :

A las 11:00 nos reunimos todos en el local y comenzamos nuestra odisea hasta el mítico lugar conocido como “ese patio raro que hay detrás de esos edificios”. Una vez allí y después de un rápido juego de “El Rey”, comenzamos una serie de actividades q tenian q ver con el marco simbólico de la unidad. Las actividades son las siguientes:




En la primera, nos separaron y nos dieron unas tiras que eran fragmentos de un texto que explicaban el nacimiento de las estrellas en la galaxia. Después de corregir nuestros grandes errores al organizar los papeles, le dimos la vuelta al papel, donde dibujamos una estrella, con nuestro nombre de Estrella, o nombre normal si no tenemos, y hicimos una actividad sobre nuestros sentimientos en ciertas situaciones.

El juego siguiente fue bastante divertido y simbolizaba unos asteroides (no son meteoritos por que no están en una atmosfera) atacando la galaxia, y, aunque resulto en un ballestazo a un esculta, fue la más divertida de todas y espero q los scouters la repitan.


Despues de esos juegos, volvimos al local, donde nos dividimos en empresas para organizar la actividad (para más información consulte su empresa local).
Tomás Baudín cuando nació



Finalmente fue una buena reunión, y bueno eso es todo hasta la siguiente conjunción astral."

Gracias Tomás, ¡eres grande!






Bueno y como sabéis.... ¡NOS VAMOS DE ACAMPADA!

Este fin de semana, días 26 y 27 de octubre, tenemos la PRIMERA ACAMPADA DE LA RONDA, en la que disfrutaremos de una maravillosa rutilla, la actividad de la empresa "Vegetas" sobre veganismo y vegetarianismo, otra con la Denali, ¡y muchas más!

Como sabéis, la acampada será en Miraflores de la Sierra (al norte de Madrid). La salida será el sábado a las 09.00 en el local, y volveremos al mismo el domingo a las 18:30. Impotantísima la puntualidad! 

Además del material de acampada que ya sabéis, en esta es necesario que lxs de primer año traigáis un tarro de vidrio (como el de la foto, hay quienes lo llamáis de cristal, pero siempre ha sido de vidrio) para una cosita jeje, mientras que lxs de 2º y 3º traigáis vuestra vela!

Por último:  No es necesaria esterilla, pero todo lo demás, sí (saco, ropa de abrigo, botas, UNIFORME...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!