martes, 15 de octubre de 2019

YA TENEMOS TEMA DEL TRIMESTRE!!!

Hola escultas...

Esta semana os presentamos la entrada del blog escrita y dirigida por Prado Fernández!!!

"El sábado pasado estuvimos eligiendo los temas del trimestre (aplausos) también estuvimos viendo donde iría la acampada.

Todo empezó a las 11 del sábado, cuando todos estábamos en el local (con mucho calor) y estábamos decidiendo si irnos ya o esperar a los que faltaban y salimos hacia el retiro, muy ilusionados todos. Algunos chocándose con papeleras, pero todo normal.

 Al llegar a nuestro rincón preferido del retiro, el césped, propusimos dos juegos muy preparados, originales, y casi desconocidos, setas y el otro quedó en el olvido (Burbuja).

Después de incansables partidas, nos reunimos en grupos de 3-5 personas para decidir qué tema trataríamos, después de largos minutos de debate, sudor y decisión al fin los temas quedaron elegidos, los expusimos delante de la unidad de maneras muy creativas, algunas eran un auténtico drama...

Pero concluyó en el tema de la ALIMENTACIÓN. Dentro de este tema hicimos empresas relacionadas con: trastornos alimenticios, falsas dietas y dietas equilibradas, el aceite de palma, la sobreproducción de comida, etc.


Después nuestros queridísimos y amados scouters, nos preguntaron dónde queríamos colocar la acampada de unidad, ya que todo es un jaleo de exámenes...
Quedó en 2 meses, el 30 de noviembre y el 1 de diciembre.
Volvimos al local tristes, porque la reunión iba a llegar a su fin, allí nos separamos y algunas fregaron el local y se fueron a su casa con ganas de más reuniones."


Prado Fernández


Después de este excelentísimo resumen de Prado, lxs scouters nos hemos quedado sin palabras... 

Solo nos queda decir que nos vemos el sábado UNIFORMADXS (a ver si conseguimos que todas las personas de la Unidad llevemos pañoleta, lo conseguiremos???) y PUNTUALES (esto lo vamos a ir consiguiendo poco a poco........)

Este sábado toca conocer un poquito el marco simbólico y darle chicha a las empresas que hicimos el sábado. 

Un abrazo estrellas! 

Lxs scouters + guays


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario.
¡Por favor no olvides identificarte!